Picture of a mother holding her toddler, nuzzling near her ear. Foto de una madre abrazando a su hija.Un recurso transferido de NICHCY
Actualizado, junio de 2014

 

Cuando los padres de un niño están preocupados por el desarrollo de su hijo o hija o le han diagnosticado una discapacidad, a veces no saben adónde o con quién acudir. Es muy importante para los padres informarse sobre los apoyos disponibles para ayudar a su hijo o hija.

Las siguientes páginas les explicarán a Uds. la ampliatud de recursos disponibles para tratar con las necesidades especiales de su niño o niña.

Seleccionen entre estos enlaces, dependiendo de la edad de su hijo o hija.

______________________________________________

Ayuda para los Bebés Hasta Su Tercer Cumpleaños
Si está preocupado por el desarrollo o discapacidad de su infante o niño pequeño (hasta su tercer cumpleaños), venga aquí para identificar qué hacer y cómo encontrar un programa de intervención temprana en su comunidad.

Ayuda para Niños con Discapacidades (3-21)
Si Ud. tiene o conoce un niño entre las edades de 3 a 21, y tiene preocupaciones acerca de su desarrollo, bienestar emocional, conducta, aprendizaje o discapacidad, esta página le ayudará a familiarizarse con los sistemas de apoyo para niños con discapacidades en los Estados Unidos.

Ayuda para Adultos con Discapacidades
Bajo construcción…