Capacitación de Maestros

Audience
Format
Language
Produced By
Highly Rated

(julio 2015) Una nueva guía para padres y cuidadores que habilita la participación de las familias en la educación. La guía escrita en colaboración con America Achieves, el Consejo Nacional de La Raza, National PTA, y el United Negro College Fund incluye preguntas que los padres deben hacer y recursos que pueden utilizar para asegurar […]

(2015, July) | Available in English and Spanish The full title of this checklist for parents is: I Have a Question… What Parents and Caregivers Can Ask and Do to Help Children Thrive at School: A Parent Checklist. The checklist document is 6 pages long: 1 title page in English, 2 pages of the actual checklist […]

Aprender a analizar información es una herramienta para guiar a los educadores en el descubrimiento de qué comprenden y cómo razonan los estudiantes, los educadores y el público en general. Esta herramienta da un formato estructurado de diálogo que libera al grupo y lo ayuda a poner su atención en lo que es más importante. Vea […]

Diseñado para ayudarles a los maestros a formar relaciones positivas con las familias, este módulo destaca la diversidad de las familias y trata los factores que el personal de la escuela debe entender en cuanto a trabajar con las familias de los niños con discapacidades. http://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/fam-spanish/

Este módulo explora en detalle los procedimientos de evaluación que son íntegros a RTI. También esboza cómo usar los datos de la monitorización del progreso para determinar si el estudiante está cumpliendo con los criterios de rendimiento establecidos o si se necesita una intervención más intensiva. http://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/rpm-spanish/

Este módulo comenta cómo la evaluación del progreso puede tener un efecto en el éxito académico de los estudiantes, y demuestra cómo implementar evaluaciones basadas en el currículo dentro del salón de clases. http://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/gpm-spanish/

Este módulo—una revisión de ¡Usted está a cargo! Desarrollar un plan global del manejo de la conducta—subraya la importancia de establecer un sistema comprehensivo para el manejo de la conducta, el cual se compone de una declaración de propósitos, reglas, procedimientos, consecuencias y un plan de acción. También da información sobre cómo la cultura, ciertos […]

Este módulo–una revisión de ¿Quién está a cargo? Desarrollando un sistema global del manejo de la conducta–subraya la importancia de establecer un sistema comprehensivo para el manejo de la conducta que se compone de una declaración de propósitos, reglas, procedimientos, consecuencias y un plan de acción. También da información sobre cómo la cultura, ciertos factores […]

Este módulo examina las maneras en las cuales la cultura influencia las interacciones diarias que ocurren en todos los salones de clases y proporciona práctica para enriquecer la enseñanza culturalmente receptiva. http://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/clde-spanish/

Este módulo explora en detalle los procedimientos de evaluación que son íntegros a RTI. También esboza cómo usar los datos de la monitorización del progreso para determinar si el estudiante está cumpliendo con los criterios establecidos de rendimiento o si se necesita una intervención más intensiva. http://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/rti02-assessment-spanish/