Foto de una madre recibiendo el beso de su niña.Un recurso transferido de NICHCY
junio de 2014

Siempre estamos reuniendo información sobre temas relacionados a las discapacidades. Cada una de las páginas en esta sección de nuestro sitio Web trata un tema particular y le conectará con recursos en español de mayor información.

Conducta | Comportamiento
La conducta de nuestros niños es siempre un tema de interés y preocupación–especialmente los desafíos de conducta. Aquí encontrará recursos en español que le ayudará a responder efectivamente.

Otras Leyes Importantes
Esta página se enfoca en algunas leyes importantes y relevantes a las personas con discapacidades–especialmente las que pertenecen al campo de la educación y los derechos del individuo.

La Salud
Si su hijo tiene problemas de la salud, o Ud. busca conexiones e información sobre la salud, entonces aprovéchese de estos recursos en español.

Servicios Relacionados
Más de 6 millones de niños con discapacidades reciben servicios de educación especial y servicios relacionados cada año escolar. ¿Qué, precisamente, son los servicios relacionados, y cómo se definen en IDEA 2004?

La Tecnología Asistencial
La tecnología asistencial puede ser utilizada para realizar la independencia funcional de una persona con una discapacidad. Una parte importante de desarrollar el IEP de su hijo puede ser determinar si él o ella beneficiaría del uso de AT o de los servicios de AT.

Transición a la Vida Adulta
Los servicios de transición tienen como fin la preparación de nuestros adolescentes con discapacidades para la vida adulta que encontrarán después de salir de la escuela secundaria.