Evaluación

Audience
Format
Language
Produced By
Highly Rated

June 2016 A resource page for Parent Centers Compiled by Myriam Alizo, CPIR Download this page as an adaptable, accessible Word document Many Parent Centers provide information and training to Spanish-speaking parents of children with disabilities. In fact, in the last year, more than 27% of the families served by Parent Centers received their services in Spanish. CPIR is pleased […]

(Available in English and Spanish) | Useful to Parent Centers working with families who are concerned about their child’s learning or behavior. When a child is struggling, or his/her behavior is worrisome, it can be hard for parents to know whether they need to reach out to a professional. And if parents do seek help, what kind […]

Este módulo explora en detalle los procedimientos de evaluación que son íntegros a RTI. También esboza cómo usar los datos de la monitorización del progreso para determinar si el estudiante está cumpliendo con los criterios de rendimiento establecidos o si se necesita una intervención más intensiva. http://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/rpm-spanish/

Este módulo comenta cómo la evaluación del progreso puede tener un efecto en el éxito académico de los estudiantes, y demuestra cómo implementar evaluaciones basadas en el currículo dentro del salón de clases. http://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/gpm-spanish/

Este módulo explora en detalle los procedimientos de evaluación que son íntegros a RTI. También esboza cómo usar los datos de la monitorización del progreso para determinar si el estudiante está cumpliendo con los criterios establecidos de rendimiento o si se necesita una intervención más intensiva. http://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/rti02-assessment-spanish/

Este módulo explora los principios básicos del comportamiento y la importancia de descubrir las razones por las cuales los estudiantes se comportan mal. Se describen los pasos para llevar a cabo una evaluación funcional de la conducta y para desarrollar un plan de conducta. http://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/fba-spanish/

Estas regulaciones en inglés | These regulations in English Las regulaciones finales a continuación fueron traducidas por NICHCY como parte de nuestro currículo de capacitación, Building the Legacy/Construyendo el Legado: IDEA 2004. NICHCY tiene el agrado de ofrecer estos materiales en español los cuales servirán como un recurso para familias de habla hispana en los Estados […]